TÉRMINOS Y CONDICIONES

Fecha de publicación: 16 de octubre de 2020

Esta página web es propiedad y está operado por Liber Cats S.A de C. V. con domicilio en: Lago Andrómaco 61 B906, Col. Ampliación Granada, Ciudad de México, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP 11529, México

Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted puede usar nuestra página web y obtener los productos y servicios ofrecidos por nosotros. Nuestra página web ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer y/o adquirir nuestros productos (libros) y servicios, además de brindar información relativa al temas que impulsen el bienestar y cuidados de los animales, así como temas de interés general relativos a los animales. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos y Condiciones.

       Uso de nuestra página web

 

Para usar nuestra página web y / o adquirir nuestros productos y servicios, debe poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos términos como un acuerdo vinculante. No tiene permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios o productos si hacerlo está prohibido en su país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a su caso.

No es necesario adquirir ningún producto o servicio para poder utilizar y navegar por nuestra página web.

       Términos comerciales

Por el momento los productos (libros) que ofrecemos, sólo se encuentran disponibles en México.

El usuario (cliente), declara que tiene la capacidad suficiente para operar compras en línea.

Al comprar un libro, usted acepta que es responsable de leer sus características y a quién va dirigido; muchos de nuestros libros van enfocados a brindar información a médicos veterinarios, que le sirva para su práctica profesional y actualización; otros libros son de interés general, dirigidos a propietarios responsables de animales de compañía o para amantes de los animales e interesados en el bienestar animal. Usted es responsable de leer la información general del libro publicada en nuestro sitio web antes de comprar. En la sección: LIBROS, puede encontrar una página titulada: libros para médicos veterinarios y otra página: libros para propietarios responsables, con lo cual los puede distinguir fácilmente.

Los libros para propietarios responsables de animales de compañía, amantes de los animales o interesados en el bienestar animal proporcionan información que pretendemos sea de utilidad, pero en ningún caso sustituye el consejo o indicaciones del profesional de la salud animal.

La utilización de los libros para médicos veterinarios es responsabilidad del médico veterinario. La información en ellos contenida no sustituye el criterio y experiencia del profesionista.

 

  •        ¿Como solicitar un libro y realizar la compra? 

Usted puede solicitar un libro a través del correo electrónico: info@libercats.com, o dando clic a los botones de comprar ahora en la página web; en este caso se redirecciona a un sitio de pago, en el que, una vez liquidada la compra, nos transmiten o dan acceso a sus datos para poder realizar el envío del producto seleccionado.

Si nos solicita un producto a través del correo electrónico, le daremos la opción de elegir entre depositar el importe de la transacción (artículo o artículos más envío) en la cuenta bancaria de Liber Cats o enviarle una orden de pago que lo direcciona a plataformas de pago como PayPal, donde puede realizar el pago con los medios permitidos por la plataforma, misma que nos proporciona posteriormente sus datos para el envío.

Usted será informado de los precios de los libros y del costo de envío ya sea en la página web o al responder su solicitud de información a través del correo electrónico. Si le emitimos una orden de pago, en ella estará indicado el precio de cada concepto, que previamente le informamos. Si da clic en el botón de: “Comprar ahora”, al direccionarlo a la plataforma de pago, podrá ver el importe a pagar. Si no está de acuerdo o se arrepiente de realizar la compra, puede decidir no completar la transacción, es decir, no realizar el pago, sin que esto represente ninguna restricción posterior en caso de que requiera seguir navegando en nuestra página o comprar posteriormente ese o algún otro producto.

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

Política de devoluciones, reembolsos y cancelaciones

 

  •        Devoluciones y reembolsos

Nosotros verificamos la mercancía antes de enviarla. Sin embargo, ésta puede venir con algún defecto interior que no nos hubiéramos percatado, o dañarse en el transporte. En estos casos y con el objeto de brindar un mejor servicio, se podrán hacer devoluciones (libros que se hayan recibido en mal estado o defectuosos). El plazo máximo para anunciar la devolución de una mercancía, a través de nuestro correo electrónico: info@libercats.com, es de 48 horas después de recibida. Una vez aceptada la devolución (lo cual le notificaremos por correo electrónico), cuenta con 15 días naturales para realizar la devolución. Después de este tiempo no se podrá hacer un reembolso o cambio. El libro devuelto deberá enviarse a: Lago Andrómaco 61 B906 Col. Ampliación Granada, CP 11529, CDMX. Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, se procederá a tramitar el reembolso o envío (reemplazo) del libro en cuestión. Los costos de envío no son reembolsables. Usted será responsable por el pago de los costos de envío para retorno del artículo. El envío del artículo que se reemplaza no tiene costo para el comprador.

  •      Cancelaciones 

Se podrán cancelar únicamente los pedidos que todavía no se hubieren enviado, para lo cual el comprador debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo: info@libercats.com; en el caso de recibir la solicitud a tiempo, se tramitará el reembolso íntegro de lo que se haya pagado. Si al momento de recibir el correo con la solicitud de cancelación, el artículo ya se hubiera enviado, ya no será posible la cancelación, lo cual se notificará igualmente a través de un mensaje enviado por el correo electrónico.

Si el pago del producto se realizó a través de una plataforma de pago y ésta lo permite, podrá realizar la cancelación directamente en ella.

 

       Productos y servicios


Podemos, sin aviso previo, cambiar los productos o servicios; dejar de proporcionarlos o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los productos o servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

 

       Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.


Liber Cats S.A. de C.V tiene el permiso o derecho de uso para publicación o difusión en la página o es propietario de los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, fotografías, audio, videos, música y demás elementos presentes en la página. Salvo que se indique explícitamente en este documento o se le dé autorización por escrito, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia o Derechos de Propiedad Intelectual, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

 

       Limitación de responsabilidad


En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso, Liber Cats, S.A. de C.V., será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales o de cualquier tipo, que surjan o estén relacionadas con el uso de nuestra página web o los servicios y/o productos ofrecidos, o por la imposibilidad de utilizar los productos o servicios. De la misma manera, Liber Cats, S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por errores o inexactitudes de contenido en nuestra página web o en los productos ofrecidos.

 

       Vínculos a páginas web de terceros

 

El sitio web puede tener vínculos, como hipervínculos o enlaces, que dan acceso a páginas web de terceros. Aunque Liber Cats revisa el material de terceros y solamente enlaza con los que, a entender son confiables, Liber Cats no puede controlar ni realizar un seguimiento de estas páginas de terceros; en consecuencia, no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, seguridad o fiabilidad del material, información o contenido incluido en dichos sitios.

 

       Cambios a estos Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificado de tiempo en tiempo con la finalidad de ajustarse a las actualizaciones que realizamos en nuestros sitios, productos y servicios. Por lo tanto, usted debe revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos y Condiciones de una manera sustancial, le notificaremos que se han realizado cambios importantes. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye su aceptación. Si no acepta alguno de estos Términos y Condiciones o cualquier versión futura, no use o acceda (o continúe accediendo) a la página web o al servicio.

       Jurisdicción

 

Por todo lo relacionado al uso de la página web, Liber Cats y el usuario se regirán por las leyes y tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otro motivo.

 

 

       Atención al cliente e información de contacto

 

Para dudas, aclaraciones, solicitud de información o cualquier asunto que desee tratar con nosotros, ponemos a su disposición el correo electrónico: info@libercats.com

Transparent.png